Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

David Lebón llega con su nuevo show "NOS VEREMOS OTRA VEZ"

David Lebón comenzó su gira nacional "Nos veremos otra vez", y nuevamente el Teatro Plaza será el escenario que lo reciba junto a su banda.

Espectáculos 16 de junio de 2022 Redacción
DAVID LEBON FOTO PRENSA 2
David Lebón Fotografía Gentileza

El guitarrista y músico vuelve a Mendoza para presentar su concierto "Nos veremos otra vez", en el que repasa sus clásicos y nuevas canciones, como adelanto de su próximo material. El jueves 30 de junio, a las 22, en el Teatro Plaza. Las entradas se encuentran a la venta en Tuentrada.com y boletería del teatro. 

David Lebón comenzó su gira nacional "Nos veremos otra vez", y nuevamente el Teatro Plaza será el escenario que lo reciba junto a su banda. Uno de los exponentes del rock nacional trae sus clásicos y nuevas canciones, para compartir con el público local.

288456471_10224078985616542_3123314947341950327_nLlega a Mendoza una de las fotógrafas de rock más importante del país

Luego de la edición de Lebón & Co (2019), donde versiona sus clásicos acompañado de grandes invitados de la música nacional e internacional, el músico vive un gran presente. La placa fue un éxito y le valió el premio Gardel de Oro a Mejor Álbum en 2020, en otras categorías.

Desde que salió su primer álbum (1973) Lebón construyó su carrera solista a base de muy buenas canciones, una excelente voz y su versatilidad como guitarrista.

WhatsApp Image 2022-05-23 at 11.40.57 PMÚltimas localidades para el show de LALI en Mendoza con "DISCIPLINA TOUR"

Actualmente, el músico se encuentra grabando David Lebón & Co. Vol. 2 con la producción de Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), quien también produjo el disco anterior. Como adelanto de la placa, el ex Serú Girán lanzó los temas "Esperando Nacer" junto a Vicentico y "Tiempo sin sueños" junto a Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia. 

David Lebón es sin dudas uno de los guitarristas y músicos más importantes en la historia del rock nacional, miembro de bandas fundacionales como Pappo’s Blues, La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso y Serú Girán, entre otros grupos.

unnamedLlega a Mendoza la exitosa comedia "RADOJKA" Con Patricia Palmer y Cecilia Dopazo

Luego de su premiado disco Encuentro Supremo (2016) regresó al estudio de grabación y junto a su banda editó Lebón & Co, una suerte de álbum recopilatorio donde remoza en compañía de músicos amigos grandes canciones de su autoría. Y en la actualidad prepara el volumen 2, con un compilado de grandes canciones de su camino solista, en compañía de destacados artistas.

Pero también es tiempo de reencontrarse con su público en esta nueva gira Nos volveremos a ver. Y el 30 de junio se presentará en el teatro Plaza de Godoy Cruz. Una cita imperdible para los amantes del rock nacional y la buena música.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina