Luján Sport Club no le encontró la vuelta y cayó frente a FADEP

Ante un FADEP que hizo bien los deberes, Luján Sport Club con dos hombres más, no le encontró la vuelta y volvió al Bajo con las manos vacías,

Deportes 17/06/2022 Diego Di Carlo
WhatsApp Image 2022-06-17 at 6.46.11 PM
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

Luján Sport Club cayó ante FADEP en Russell por a 2 a 0 en la Fecha 14 de la Copa Sergio Merlos de la Liga Mendocina de Futbol. 

El Granate perdió frente al los de Torrico por un 2 a 0 como resultado final, luego de un partido que fue para el olvido. El encuentro fue todo de FADEP, a pesar de que a solo 4 minutos de iniciado ya tenía un jugador menos por la expulsión del defensor Pérez y que Luján Sport Club no supo aprovechar ese hombre menos.

A los 17 minutos, tras una jugada de tiro de esquina y la experiencia de Dellarole, el ex granate enviaba un centro perfecto para que con la cabeza, Santiago López conectará y pusiera las cosas 1 a 0 para el equipo de Russell, que volvía a quedarse con otro jugador menos por expulsión de Moyano.

En los papeles sería fácil para que Luján lo empatara. Casi al cierre del primer tiempo, Castellino de muy buen arbitraje, marcaba el punto penal para que el buen arquero lujanino Marcos Tobar se luciera, cortándole la chance a Candel y dándole aire al granate que se iba al vestuario con un resultado muy adverso, pero con superioridad numérica en el campo.

WhatsApp Image 2022-06-17 at 7.01.12 PM
Fotografía Claudio Bello / Noticias Lujaninas

Comenzaba el segundo tiempo y desde el arranque, Fombella manos a la obra y movió el inicial,  dejando en el vestuario a Loyola por Lautaro Márquez. 

A pesar del cambio y mejorar la llegada del equipo granate, FADEP seguía siendo dueño de la pelota. Fombella siguió apostando a la ofensiva y el ingreso de Valenti y los continuos ataques hacían suponer que en cualquier momento Luján llegaba al empate, pero otra vez la viveza de Dellarole habilitaba a Ramírez para decretar el 2 a 0.

Con dos hombres menos, FADEP seguía haciendo sentir la localía y jugaba con la desesperación del conjunto granate por llegar al gol. Así llegaba otro baldazo de agua para los del bajo, se iba expulsado Lautaro Márquez.

Luego de la expulsión de Márques nada cambio, Fadep propuso seguir jugando de contra y Tobar se convirtió en la verdadera figura de la tarde tapando varios mano a mano.

Final del encuentro victoria para FADEP que sigue peleando por quedar bien arriba del campeonato y un Luján que tendrá que dar vuelta la página e intentar revertir la situación mostrando el nivel regular que mostró durante el desarrollo del torneo.

Síntesis

FADEP (2): Alvear, Rodríguez, Castagno, López, Pérez, Quintana, Sandoval, Dellarole, Ramírez, Moyano, Candel, DT. Jofre Pablo

Luján Sport Club (0): Tobar, Magnani, Echave, Rodríguez, Loyola, Lázaro, Aguilera, De Faría, Santander, Rigazzi
Chávez, DT  Aldo Fombella.

Goles: Ciro Ramírez (F) 4' PT. Santiago López (F) 18´ ST 

Incidencias: Expulsados Pérez (F); Moyano (F); Márquez (LSC)

Árbitro: Castellino Diego - Arbitro, Rosales Gustavo - Asistente 1, Lobos Facundo - Asistente 2

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina