Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Como quedan los principales frentes electorales en la provincia y en Luján

Cambia Mendoza, el Partido Justicialista, Protectora y el FIT presentaban ayer sus frentes electorales para competir este 2019 y así quedó el plano político.

Política 11 de abril de 2019 Redacción
foto-elecciones-1280x548
Fotografía Gentileza

El frente "Cambia Mendoza", el frente "Elegí Mendoza", Protectora y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) serán  las principales fuerzas electorales que anunciaron su inscripción en la Junta Electoral Provincial para competir en las PASO del 9 junio y las generales provinciales del 29 de septiembre.

Hasta las últimas horas de la tarde de ayer solo "Cambia Mendoza" había presentado la documentación en la Junta Electoral de la Provincia, pero las demás fuerzas anunciaron sus frentes antes de presentar el pedido formal.

Por su parte "Cambia Mendoza" será  integrado por la el PRO,  UCR, el Partido Renovador Federal, Unión Popular, Coalición Cívica ARI, el Socialismo, el Partido Fe y el Partido Demócrata, informaron autoridades partidarias.

El frente de, "Elegí Mendoza" estará integrado por el Partido Justicialista, Partido Solidario, Kolina, Compromiso Federal, Partido Verde, Partido del Trabajo y el Pueblo, Movimiento de Integración Nacional, Unidad Popular de Mendoza y Partido Comunista, entre otros.

En tanto desde Protectora Fuerza política presentarán candidatos propios y aseguraron que no realizarán alianzas con otros partidos.

El  Frente de Izquierda y de Los Trabajadores (FIT) por su parte será integrado por el Partido de los Trabajadores Socialistas y Partido Obrero.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina