Radojka pasó por Mendoza y se llevó la ovación de los mendocinos

Con una magnífica interpretación de Patricia Palmer y Cecilia Dopazo, la obra enamoró e hizo estallar de risas al público mendocino.

Espectáculos 20/06/2022 Redacción
Radojka Patricia Palmer Cecilia Dopazo
Radojka Patricia Palmer Cecilia Dopazo

De la mano de productora de espectáculos Team 22, Radojka, protagonizada por la mendocina Patricia Palmer y Cecilia Dopazo, se presentó este domingo 19 de junio en el Teatro Mendoza a sala llena, en el marco de su gira nacional.

Esta maravillosa comedia que nos presenta la historia de dos mujeres, Gloria y Lucía, quienes cuidan a una señora mayor, de origen serbio, llamada Radojka. La obra comienza cuando Lucía llega a la casa de Radojka y encuentra a Gloria con una terrible noticia: Radojka murió. Ante la necesidad de mantener sus trabajos, ellas deciden no llamar a la policía y mantenerla "aparentemente viva" en el freezer para seguir cobrando su sueldo. Pero el plan se descontrola cuando el hijo de Radojka viaja a visitarla.

Con una magnífica interpretación de Patricia Palmer y Cecilia Dopazo que hacen estallar de risa al público y que con un gesto, una mirada, o cualquier parte del texto que interpreta arrancan cientos de aplausos durante el transcurso de la historia. 

Radojka Patricia Palmer Cecilia Dopazo

Mas allá de la comedia, el slogan de la obra es "¿Qué estarías dispuesto a hacer para conservar tu trabajo?", por lo que, de alguna manera, también podría invitar a alguna reflexión del espectador. Pero lo cierto es, que quien elija ir a ver Radojka, no solo pasará un buen momento, sino también se va a reír con ganas (así nos pasó a nosotros).Radojka Patricia Palmer Cecilia Dopazo 

Saber que la mendocina Patricia Palmer y Cecilia Dopazo están en escena, es la mejor garantía de risas aseguradas, y como Palmer dijo en el agradecimiento después del aplauso final, en estos tiempos que corren, reírse también es salud, y nosotros agregamos, que sin dudas uno sale del teatro renovado y con otra energía.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina