Dos parejas fueron asaltadas en “Los cubos” de Luján y les quemaron un auto

Cuatro sujetos armados sorprendieron a las víctimas, les robaron y luego les incineraron el auto.

Policiales 21/06/2022 Redacción
El Cubo
El Cubo

Dos parejas fueron asaltadas en Luján por una banda de cuatro individuos que les robaron las pertenencias y luego se llevaron un auto que apareció quemado, cerca del barrio Las Palmeras.

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que el hecho se produjo cerca de las 20.15 de este lunes, en la zona industrial de Luján de Cuyo, más precisamente donde se encuentra la construcción  conocida como “El Cubo”, según detallaron. 

Dos parejas de jóvenes, una a bordo de un Ford Ka y la otra, en un Fiat 147 se encontraban pasando la tarde en el lugar, cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados que amenazaron a los ocupantes del Fiat, un joven de 24 años y su novia de 20 años,  robándoles las zapatillas, camperas , teléfonos, billeteras con dinero y las llaves del vehículo.

Luego esto, los delincuentes atacaron a los ocupantes del Ford Ka, un joven y su pareja ambos de 19 años y les sustrajeron teléfonos celulares, camperas, documentación y las llaves del rodado.

Por su parte, los delincuentes intentaron darse a la fuga en el Ford Ka pero no pudieron darle arranque por lo que se fueron en el Fiat 147.

Tras ser denunciado el hecho en la Oficina Fiscal N° 15 de Comisaría 47°, personal de Policía de Mendoza, lograron dar con Fiat 147 totalmente incinerado, en el Costado Norte del margen del rio Mendoza, en las inmediaciones del Barrio Las Palmeras.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina