Video: una nena sufrió heridas al accidentarse en la plaza departamental de Maipú

La pequeña se encontraba jugando en la calesita cuando su pie derecho quedó atascado en el juego y tuvo que ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios de Maipú.

Policiales 22/06/2022 Redacción
Sin título
Fotografía Captura

Una nena de 9 años sufrió heridas de consideración y terminó internada al quedar atascada en la calesita de la plaza departamental de Maipú, sector que fue re inaugurado recientemente. 

El incidente sucedió en la tarde del lunes en la plaza 12 de Febrero de Maipú cuando la niña, de quien se reserva su identidad por tratarse de una menor de edad, se encontraba jugando en la calesita cuando su pie derecho quedó atascado en el juego.

289764556_10160058745604308_3614526064240568452_nAgrelo: Accidente en la Ruta 40 por dos caballos sueltos


Su madre, desesperada, intentó rescatarla pero no lo logró por lo que llamó al 911, ante el alerta y m
inutos después, personal de bomberos y de la comisaría décima -ubicada en frente de la plaza- logró rescatar a la niña, quien sufrió heridas en el pie y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Notti.

Al lugar arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado le practicó los primeros auxilios y luego la derivó de urgencia al hospital Notti, donde quedó internada.

El caso ha generó una investigación judicial, ya que al parecer, personal de la Comuna habría colocado cartelería que indicaba el riesgo que tenía ese juego por estar dañado y creen que alguien habría sacado esa cartelería, razón por la cual la pequeña y su mamá no advirtieron el peligro.

Fuentes indicaron que la niña fue asistida en el hospital Notti con 5 puntos en uno de sus pies, luego del accidente.

A cargo de las actuaciones del caso quedó la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina