Macabro: hallaron asesinado a un hombre en el baúl de un auto quemado en Las Heras

El cuerpo se encontraba dentro del baúl de un auto, que previamente había sido prendido fuego.

Policiales 23/06/2022 Redacción
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza

Este jueves por la noche, un hombre fue hallado asesinado dentro del baúl de un auto que previamente había sido prendido fuego, hacia el norte del barrio San Miguel, en el departamento de Las Heras.

Según indicaron fuentes, luego de un llamado al 911, personal policial y de bomberos arribó a la intersección de calles San Martín y Santa Rita, ubicado hacia el noroeste del aeropuerto El Plumerillo y pasando Los Cinco Mil Lotes donde fue hallado un Ford Falcon rojo incendiado.

289764556_10160058745604308_3614526064240568452_nAgrelo: Accidente en la Ruta 40 por dos caballos sueltos

Luego de trabajar en sofocar las llamas del vehículo que se encontraba entre unos matorrales, cuando abrieron el baúl del rodado, efectivos descubrieron un cadáver en el interior que no había sido alcanzado las llamas, por lo que de inmediato dieron intervención a Investigaciones y al fiscal de Homicidios Carlos Torres. 

Sin títuloVideo: una nena sufrió heridas al accidentarse en la plaza departamental de Maipú

Personal de Científica y de la División Homicidios iniciaron las primeras labores en búsqueda de pruebas. Lo primero que hicieron fue tomar nota de la patente del rodado con la intención de saber si estaban frente a su dueño el cual indicaron "Se trata de un hombre robusto". Hay quienes afirman que este hecho podría tratarse de un ajuste de cuenta "al estilo mafioso".

Fotografía GentilezaCrimen mafioso en Las Heras: identificaron al cadáver que estaba en el baúl del auto quemado

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina