Video: Polémica por una pelea de La Hiena Barrios en prisión

Se viralizó un video de Rodrigo La Hiena Barrios boxeando con otro preso, en el penal de Campana donde se encuentra alojado tras ser denunciado por su ex pareja

Deportes 23/06/2022 Redacción
Hiena Barrios
Hiena Barrios Gentileza

El ex campeón mundial Rodrigo La Hiena Barrios boxeó con otro recluso en el penal de Campana, lugar donde se encuentra detenido por una causa por violencia de género.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se lo ve a Barrios, de 45 años, guanteando con otro interno del penal, mientras varios reclusos observan el combate y lo alientan en la pelea, pero que luego al ver la violencia con la que se pegaban ambos contrincantes, lanzaron varias advertencias. “¡Tranquilo!”, “¡bueno, bueno!”, “ya está, ya está”, “¡es un arrebato ese ehh, había que practicar amigo!”, “¡Estamos parando y sigue tirando!”, “¡te estamos diciendo fue!”.

En el final del video, se oye decir al ex campeón decir “disculpame...” y de inmediato le marca el terreno: “No era a matar eh”. A lo que le responden: “No no, ya sé”. Luego de un abrazo y los aplausos del resto de los presentes, Barrios repite, dejándole en claro a su “sparrings” que le había conectado varios golpes fuertes: “No era a matar”.

El video publicado el sitio Boxeo Mundial y fue grabado en el patio del penal y no en un cuadrilátero.

Barrios cumple prisión preventiva, luego de haber estado detenido dos meses en la Comisaría 1 de Tigre, tras haber sido denunciado por su expareja, María Soledad Muñoz, a quien atacó y amenazó con un arma.

En febrero, Muñoz lo acusó de haberla golpeado y amenazado con un arma y La Hiena fue imputado por "lesiones agravadas por el vínculo y amenazas".

Otro lamentable hecho de Barrios

La Hiena había cumplido cuatro años de prisión por el homicidio culposo agravado de Yamila González, quien estaba embarazada de seis meses. El hecho fue el 24 de enero de 2010, en Mar del Plata, cuando Barrios conducía una camioneta BMW X5 y chocó la parte trasera de un Fiat 147. Este último auto se desplazó y atropelló a cuatro peatones, entre ellos la joven embarazada, quien falleció horas más tarde.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina