Crimen mafioso en Las Heras: identificaron al cadáver que estaba en el baúl del auto quemado

El caso se dio a conocer ayer, cuando ingresó un llamado al 911 de un hombre que circulaba en bicicleta por Santa Rita y San Martín junto a las vías, afirmando que allí se estaba quemando un auto.

Policiales 23/06/2022 Redacción
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza

La cuerpo encontrado fue identificado como David Gastón Piroli, Pereyra con domicilio Pedro Pascual Segura al 200 de Las Heras y que estaba autorizado por la dueña de auto –su ex pareja- para conducirlo.

Según informó sobre el caso Diario el sol online, fuentes que trabajan en el caso indicaron que, Piroli fue asesinado y que el cuerpo presentaba un golpe en el cabeza producido por un objeto contundente (o bien un balazo) y todo hace pensar que se trata de un ajuste de cuentas con tintes mafiosos: se encontraba atado de pies y manos.

Si bien el cuerpo se encontraría parcialmente quemado, los peritos de Científica pudieron identificarlo a través de un tatuaje. Piroli contaba con antecedentes: en 2020, violación al artículo 205 que impedida la libre circulación durante la pandemia de covid-19; en 2015, lesiones leves agravadas por violencia de género; en 2009, robo agravado; en 2005, lesiones; en 2003, coacciones y robo agravado; y en 2002, hurto agravado.

Piroli
David Gastón Piroli / Gentileza

La muerte de Piroli se conoció ayer a las 21.50, cuando ingresó un llamado al 911 de un hombre que circulaba en bicicleta por Santa Rita y San Martín, junto a las vías, afirmando que allí se estaba quemando un auto.

Minutos más tarde llegó al lugar un móvil de la policía y personal de Bomberos que logran establecer que el auto en llamas es un Ford Falcon chapa WUF301 cuya dueña es Ester Vanesa Molina y que David Gastón Piroli está habilitado para conducirlo.

Fotografía GentilezaMacabro: hallaron asesinado a un hombre en el baúl de un auto quemado en Las Heras

El trabajo de los bomberos permitió detener las llamas cuando el 90% del vehículo estaba quemado y luego descubrir que baúl se encontraba un cuerpo sin vida de un masculino robusto.

Ante la novedad el Ayudante Fiscal Lucas Rubira dispuso que trabajara en el lugar personal de Policía Científica, convocando también al fiscal de Homicidios Carlos Torres.

Frente a la nula iluminación del lugar, la pericia se suspendió hasta esta mañana, cuando se logró establecer la identidad del fallecido. Fuente El Sol

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina