Un kiosquero mató a un presunto delincuente en su negocio de la Ciudad de Mendoza

Investigan si el hecho ocurrió durante un intento de asalto al comercio en la capital mendocina.

Policiales 25/06/2022 Redacción
1656202903682MA2_3109
Fotografía Gentileza Diario El Sol

Un comerciante abatió a balazos a un hombre este sábado por la noche, en un negocio de la Sexta Sección, en Ciudad de Mendoza. El autor del disparo quedó imputado por el fiscal de Homicidios Carlos Torres.

El hecho se registró a las 19.30, en la despensa ubicada en calle Vendimiadores al 600, casi Perú. Según la versión oficial, el comerciante habría indicado que se encontraba atendiendo su negocio, cuando en un momento dado, el hombre intentó robarle y lo amenazó. 

Ante esta situación, el kiosquero sacó una pistola Bersa T380 y le dio un disparo que lo hirió. Pero, a dos cuadras del lugar, terminó falleciendo.

Al arribar personal médico al lugar, estos le practicaron maniobras de RCP al herido que se encontraba tendido en la vereda, pero estas ya fueron demasiado tarde. La víctima fatal fue identificada como Esteban Palombarini, de 38 años de edad, con domicilio en calle Maza de Ciudad

En tanto, la causa quedó a cargo del fiscal Carlos Torres, quien comprobó que el comerciante poseía permiso de portación del arma de fuego que fue incautada.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina