Un grupo de vecinos del Pedemonte cortaron la Panamericana en reclamo de agua potable

En su reclamo, los vecinos indicaron que se concentraron para pedir que su pedido sea escuchado y de esta manera se ejecuten las obras necesarias para poder contar con el servicio de agua potable en la zona.

Luján de Cuyo 26/06/2022 Redacción
1656257846512Vertientes del Pedemonte
Fotografía Gentileza

Vecinos del distrito Vertientes del Pedemonte, en el departamento de Luján de Cuyo, protestaron este día domingo por la mañana por la falta de agua potable en la zona.

Un grupo de vecinos realizó un corte en ruta Panamericana y calle La Unión, generando algunos inconvenientes en el tráfico. Portando pancartas y quemando cubiertas, estos residentes de la zona reiteraron un reclamo que lleva varios años.

En el sector viven alrededor de 20 mil personas, zona que con el tiempo creció demográficamente sin control alguno y que en donde hoy, el municipio de Luján de Cuyo, viene trabajando e intentando regular y ordenar los nuevos desarrollos inmobiliarios a fin de mejorar los servicios en la zona. 

En su reclamo, los vecinos indicaron que se concentraron para pedir que su pedido sea escuchado y de esta manera se ejecuten las obras necesarias para poder contar con el servicio de agua potable en la zona.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina