Luján Sport Club sigue creciendo y anunció una nueva obra en su estadio

La Municipalidad de Luján de Cuyo se encargará de la colocación de la nueva luminaria en el estadio de la rivera del Rio Mendoza.

Deportes 26/06/2022 Redacción
Estadio Luján Sport Club
Estadio Luján Sport Club

Un estadio del futuro. Así se podría definir al proyecto que reveló para la modernización del club, incluído en el proyecto de esta nueva comisión que sueña con recuperar esos días de gloria del granate. Por eso, los del bajo siguen creciendo y eso implica no solo lo deportivo, sino también ediliciamente. Y en este último punto dará un salto de calidad.

Esta semana, los del bajo, publicaron en sus redes el inicio de la obra, por la cual el estadio volverá a contar con iluminación que supo tener y que los distintos desmanejos y el abandono por parte de otras gestiones, llevaron a que estas se perdieran en el tiempo.

Gracias a la colaboración de la Municipalidad de Luján de Cuyo, la cual realizará un importante inversión, esta obra facilitará la práctica deportiva nocturna y brindará seguridad a los cientos de niños, jóvenes y adultos que asisten a diario a realizar actividades al club de la rivera del río Mendoza.

Esta nueva obra se suma a otros trabajos realizados como la de la recuperación de la vieja chancha de basquet, hoy con actividades de lunes a lunes con el futsal, refuncionalización de los baños del sector de pileta, obras de pintura en general, vestuarios y otras tantas que se han ido dando en esta última gestión.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina