Sagasti visitó Perdriel

Anabel Fernández Sagasti el día de ayer recorrió parte del del sur lujanino junto a Omar Parisi quien será pre candidato a la intendencia por Unidad Ciudadana.

Política 16/04/2019 Redacción
Scalco Parisi Sagasti
Fotografía Gentileza

Sigue la campaña en territorio Lujanino, pero esta vez vez fue el turno de la visita de senadora nacional Anabel Fernández Sagasti. El día de ayer recorrió parte del del sur lujanino y llegaron a Perdriel junto al diputado provincial por Unidad Ciudadana, Omar Parisi, quien será el precandidato a intendente del kirchnerismo en el departamento.

Parisi, quien ya ha ocupado el Despacho del Salón San Martín en el municipio de Luján cuando fue electo allá por el 2007, vuelve a meterse en la carrera por la intendencia.

En esta visita al sur lujanino, Sagasti y Parisi, se vieron acompañados también por la Concejal Paloma Scalco quien integra el sector de Unidad Ciudadana en Luján.

De esta manera Omar Parisi es el tercer candidato presentado en los últimos días por Unidad Ciudadana y se suma a Flor Destéfanis por Santa Rosa y Juani Jofré en San Carlos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina