Luján Sport Club cayó en su visita a Guaymallén

Deportes 26 de junio de 2022 Por Florencia Pescara
Luján Sport Club hizo bien los deberes, pero no le encontró la vuelta y volvió al Bajo con las manos vacías,
WhatsApp Image 2022-06-26 at 6.50.14 PM
Fotografía Gabriel Manresa

Luján Sport Club cayó ante Guaymallén por a 2 a 0 en la Fecha 16 de la Copa Sergio Merlos de la Liga Mendocina de Futbol. El granate, a pesar de la gran actuación, se vino sin poder sumar.

El cacique se hizo fuerte de local y a diferencia de la visita, aprovechó cada llegada al arco para convertir. El tricolor no fue superior en ningún momento, pero Maturano quien abrió el marcador en el primer tiempo, supo aprovechar un centro de Lucero que lo dejó cerca del arco y anotar el primertanto para los dirigidos por Marcelo Gerardi.

Luján siempre se destacó en el dominio del balón y el debutante juvenil Vilte capitalizó, pero que en las llegadas el "Burro" Chávez no pudieron ser cambiadas por gol.

Godoy Cruz Antonio TombaGodoy Cruz y un partido que vale oro ante Atlético Tucumán.

Valenti también dejo muchas pelotas cerca, pero el línea Facundo Lobos, levantó el banderín en muchas ocasiones, sin existir offside alguno y no dejaba al equipo de Aldo Fombella acercarse al área de Rodríguez.

WhatsApp Image 2022-06-26 at 6.50.14 PM (1)
Fotografía Gabriel Manresa

En el segundo tiempo se vio un partido muy duro, golpes, lesiones y muchas amonestaciones que no dieron lugar al buen juego.

Ya en el complemento, casi en el ocaso del partido a los 96 minutos, el recién ingresado Tejerina extendía la ventaja y convertía el segundo tanto para el cacique.

La próxima fecha Luján Sport Club recibirá de local a Boca Juniors de Bermejo por una nueva fecha del Torneo Sergio Merlos de Liga Mendocina de Futbol.

Estadio Luján Sport ClubLuján Sport Club sigue creciendo y anunció una nueva obra en su estadio

Síntesis

Guaymallén (2): Rodríguez, Gil, Lencinas, Rojas, Acosta, Suanz, Barrera, Moyano, Maturano, Lucero, Bernal. DT Marcelo Gerardi.

Luján Sport Club (0): Tobar, Magnani, Echave, Rodríguez, Loyola, Lázaro, Vilte, Cornejo, Valenti, Rigazzi
Chávez, DT  Aldo Fombella.

Goles: PT 27' Maturano (DG); ST 52' Tejerina (DG)

Árbitro: Brizuela Horacio - Arbitro, Alemany Franco - Asistente 1, Lobos Facundo - Asistente 2

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina