Fue dada de alta Giuliana Lucoski

Y un día llegó la noticia más esperada por todos los mendocinos, la ex reina de la Vendimia, Giuliana Lucoski, tras el grave accidente que sufrió en el acceso sur y luego de 50 días recibió el alta médica.
La reina, de mandato cumplido, elegida durante la Fiesta Nacional de la Vendimia de 2016, se encontraba internada en el Hospital Central, luego del grave accidente de tránsito junto a su novio, el cirujano Ricardo Luna, quién circulaba en una moto de alta gama a alta velocidad y colisionó desde atrás a un vehículo en el Acceso Sur.
Representó a Luján de Cuyo y sigue junto a Montaner, en La Voz Argentina
Giuliana pasó muchos días alojada en terapia intensiva, en grave estado y con pronóstico reservado. Pero gracias al trabajo de los galenos y a su determinación, poco a poco fue recuperando su salud tras múltiples cirugías.
De acuerdo con lo informado por su hermano a diario El Sol, "el tratamiento, en un principio, será bajo la modalidad de internación y luego continuará con su rehabilitación de manera ambulatoria.
Finalmente, este miércoles recibió el alta. La noticia fue confirmada por su hermano, Nicolás Lucoski. En tanto, se estima que, en las próximas horas especialistas hablarían sobre el proceso al que fue sometida durante su internación en el Hospital Central.
