Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Robaron 10.000 dólares en una vivienda de Luján de Cuyo

La mujer se estaba bañando cuando entraron dos sujetos a su propiedad en Luján. Amenazaron a su pareja y encerraron a ambos en un baño. Les sacaron dólares

Luján de Cuyo 01 de julio de 2022 Redacción
Policía
Fotografía Gentileza

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda cuando una mujer se encontraba bañando, la encerraron, redujeron al esposo que llegaba al domicilio y les robaron 10.000 dólares, celulares y documentación. Por el violento hecho no hubo detenidos.

Fuentes indicaron que el hecho ocurrió este miércoles cerca de las 23 cuando la mujer, de 39 años, se encontraba en la casa ubicada en el barrio privado El Envero, ubicado en calle Roque Sáenz Peña.

Fotografía Ilustrativa Zonda climaSe viene el Zonda, este es el pronóstico para Mendoza.

La víctima se estaba bañando cuando escuchó ruidos en el exterior del domicilio, por lo que se asomó para ver qué era lo que ocurría y fue en ese instante que fue sorprendida por dos sujetos armados y vestidos con ropas oscuras.

Tras amenazarla, los sujetos la llevaron hasta un baño y la dejaron encerrada. Cuando a los pocos minutos llegó su pareja. El hombre fue emboscado y sorprendido por los malvivientes y tras ser reducido, estos también lo encerraron en el baño.

Con los propietarios reducidos, los delincuentes comenzaron a revolver la vivienda y se alzaron con suma de 10.000 dólares en efectivo, dos celulares y documentación. Luego de esto, los delincuentes rápidamente escaparon del lugar.

En tanto y tras una serie de pericias y rastrillajes, personal policial trabajó en una finca cercana, donde efectivos de Investigaciones hallaron los celulares de la pareja y fueron secuestrados.

Por otra parte, indicaron que de momento se encuentran trabajando en identificar a los agresores y como estos hicieron para entrar a un barrio privado con cierre perimetral y otras medidas de seguridad.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina