La Liga Mendocina de Fútbol unificará el torneo de Primera A y la Primera B
Este nuevo de formato de torneo contará con la participación de 32 equipos y se disputará a partir del próximo 7 de agosto.

Liga Mendocina
Este día martes, durante la reunión de concejeros de Liga Mendocina de Futbol definió como será disputado el próximo torneo, una vez finalizada la actual Copa Sergio Merlos. Durante la reunión, el ente madre del futbol mendocino aprobó la unificación de las categorías de Primera A y Primera B.
Este nuevo de formato de torneo contará con la participación de 32 equipos y se disputará a partir del próximo 7 de agosto.
En el mismo, tanto los actuales equipos de primera división y ascenso mendocino división, se medirán en un certamen donde no solo se consagraran un campeón, sino que también podrán obtener una plaza para disputar el Torneo Regional 2023.
En tanto, el modo en que será disputado este campeonato aún no ha sido definido y se espera que en los próximos días la Liga Mendocina de a conocer las novedades del mismo.
