Video: Así se estrellaba el avión en Río Grande

Los cuatro tripulantes perdieron la vida en el accidente que se registró esta tarde en la provincia de Tierra del Fuego. El video fue captado por las cámaras de seguridad del aeropuerto.

Policiales 02/07/2022
1656704375436avion
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Dos pilotos, una enfermera y un médico, fueron as vidas que se cobró un trágico accidente aéreo que involucró a un avión sanitario en el aeropuerto de la ciudad fueguina de Río Grande este viernes.

Se trataba de un avión Lear 35A, el cual cayó a poco de despegar desde el aeropuerto de Río Grande, cerca de las 14.30. Producto del impacto, hubo una gran explosión que pudo ser oída por los habitantes en distintos sectores de la ciudad de Tierra del Fuego.

El video dado a conocer por TN muestra el momento en el que se estrelló. En el mismo, se observa que el avión volaba en línea recta y luego pierde su eje y cayendo repentinamente hacia la izquierda, estrellándose contra el la base aeronaval de Tierra del Fuego.

El accidente motivó el inicio de una causa penal en la que interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Grande, a cargo de la jueza Mariel Borruto, y el fiscal Federal Marcelo Rapoport.

La aeronave, que realizaba un vuelo sanitario, había dejado en tierra, minutos antes del accidente, a un bebé de cinco meses y a su madre, que habían sido trasladados desde la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina