Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Triunfo y goleada histórica en el bajo

El equipo de Aldo Fombella arrasó en el bajo y se dio el lujo de dejar grabada una goleada histórica

Deportes 04 de julio de 2022 Florencia Pescara
WhatsApp Image 2022-07-03 at 7.25.51 PM
Fotografía Noticias Lujaninas Thiago Bello

El Granate goleó a Boca Juniors por el torneo de la Liga Mendocina de Futbol de local y se dio el lujo de sellar un marcador histórico de 6-0 en el bajo.

El equipo de Fombella salió a la  cancha como nos tiene acostumbrado con mucha actitud  y garra, así fue demostrando desde el minuto uno del partido, ya que a tan solo 5 min el árbitro Matías Fernández vio la mano de Argumedo y no dudo en cobrar penal para Luján Sport Club, que el gran goleador Chávez lo cambio por un grito y festejo para todos los lujaninos.

Cómo si no fuese poco, los granates empezaron a ver los errores defensivos que tenía Boca y aprovecharon  a meterse más en el área de Casado. Luego llegó una seguidilla de goles de Chávez tras abrir el marcador, a los 13 minutos y a los 16 del primer tiempo, la ráfaga del goleador dejó a todos felices con un 3 a 0.

WhatsApp Image 2022-07-03 at 6.04.57 PM
Fotografía Noticias Lujaninas / Thiago Bello

Cómo si no fuese poco, el granate no dejo de jugar y deslumbrar. El equipo local con un toqueteo de pelota entre Santander y Valenti lograron así seguir incomodando arriba y fue en ese momento que, a los 31 min, Lázaro vio la oportunidad de pegarle del borde del área convirtiendo el cuarto gol granate.

Boca Juniors se veía sin mucho que hacer y con sus faltas no lograban parar a este equipo que ganaba todas las pelotas, tanto es así que luego de un Córner, Uriel Rodríguez marco el quinto gol de cabeza a los 37 min y se fueron al descanso relajados con el gran primer tiempo logrado.

WhatsApp Image 2022-07-03 at 7.39.42 PM
Fotografía Noticias Lujaninas / Thiago Bello

En la segunda etapa Fombella, ya tranquilo con el marcador, decidió jugarse con el banco de suplentes y puso todo para terminar el partido lo más arriba posible.

La visita no dejo de intentarlo y fue en la segunda etapa donde tuvieron más llegadas al área de Tobar pero sin ningún fruto, ya casi en el final del encuentro a los 44 min se vino el gol del negro Valenti que tanto lo merecía después de un rebote al arco de Rigazzi Gianluca que ataja el arquero y el negro pudo meterla y cerrar un histórico 6 a 0 en el bajo.

Próxima fecha de visitante Luján viaje a enfrentar a Rodeo del medio.

Síntesis.

Luján Sport Club (6): Marcos Tobar, Omar Echave, Bruno Magnani, Bruno Cornejo, Facundo Aguilera, Uriel Rodríguez, Leandro Valenti, Lautaro Márquez, Mauricio Chávez, Damián Lázaro, Juan Cruz Santander. DT: Aldo Fombella

Cambios: Facundo Bailo x Lázaro; Alejandro Reyes x Magnani; Santiago Vilte x Aguilera; Gianluca Rigazzi x Márquez; Nicolás Paredes x Chávez 

Boca Juniors (0): Kevin Casado, Lucas Serrano, Lucas Paredes, Alejo Santiváñez, Andrés Acevedo, Gabriel Aparicio, Carlos Nene, Ángel Licata, Diego Argumedo, Brian Bordón, Nicolás Castro. DT: Carlos Neme y Diego González

Cambios: Nicolás Gonzáles x Serrano; Luis Justiniano x Aparicio; Lautaro Poblete x Licata; Santiago Trujillo x Castro; Leonel Martínez x Bordón

Goles: Goles: 5´PT Chávez, 13´PT Chávez, 16´PT Chávez, 31´PT Lázaro, 37´PT Rodríguez, 44´ST Valenti

Arbitro: Matías Fernández

Asistentes: Maximiliano Czckil, Páez Fabricio

Te puede interesar

Luján Sport Club

El Algarrobal le dio vuelta el partido a Luján.

Florencia Pescara
Deportes 05 de junio de 2022

Luján Sport Club hizo un gran partido, pero un pésimo arbitraje lo dejó con las manos vacías. Esto, sumado a un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno y una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, hicieron que el granate vuelva al Bajo con las manos vacías,

77f8b9ba-9128-4857-a837-ec55f0113b25

Luján Sport Club, pase de ronda y consagración de un ídolo.

Redacción
Deportes 08 de agosto de 2022

El Granate empató 2 a 2 con Eva Perón, por los 32avos, y la definición a favor del equipo del bajo llegó desde los doce pasos gracias a un 3-1 y un Tobar, que se convirtió nuevamente en el dueño de los tres palos y su manos le dieron el boleto a la siguiente rueda.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina