Luli Pampín llega por primera vez a Mendoza con "Bienvenidos"

Espectáculos 04 de julio de 2022 Por Redacción
La bailarina y cantante llega por primera vez a Mendoza con su show para los más chicos.
Luli Pampin 00 (1)
Luli Pampin Fotografía Gentileza

Luli Pampín, una de las artistas más vistas en las plataformas por los más pequeños, llega en vacaciones de invierno, con su espectáculo "Bienvenidos". La mendocina radicada en España presenta su gira nacional y ofrecerá dos funciones a las 16 y 18.30 horas, el jueves 14 de julio, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com. 

La bailarina y cantante llega por primera vez a Mendoza con su show para los más chicos. De una cajita musical nació la magia. Y tú eres parte ella. Luli Pampín era una bailarina encerrada en una cajita musical que soñaba con abandonar algún día ese pequeño lugar, cantar y bailar por el mundo entero. 

Gracias a la radio mágica y a la imaginación de los pequeños logrará cumplir su sueño, viviendo divertidas aventuras junto a sus amigos más entrañables y superando dificultades que intentarán impedir su alegría. Los niños podrán disfrutar de un sueño hecho realidad.

Miguel MateosMiguel Mateos se presenta en Mendoza

Con más de diez millones de suscriptores en su canal de Youtube y cinco billones de vistas en sus videos, Luli Pampin es una de las jóvenes artistas más seguidas por el público infantil. 

Luli Pampín es Lucía. Nació en Mendoza y a los 12 años se trasladó junto a su familia a España, donde reside desde entonces. Desde pequeña mostró afición por la música, el arte, la pintura, la danza, los vestuarios, para interpretar diferentes personajes frente al espejo.

Luli Pampín cuenta con millones de suscriptores y visitas en YouTube, ha publicado siete discos, dos libros y sus shows en vivo tienen un éxito rotundo. En 2022 comenzó una gira por Argentina con presentaciones en Rosario, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

El jueves 14 de julio llega por primera vez a su provincia natal con el show "Bienvenidos", con doble función, a las 16 y 18.30, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina