Hallaron el cadáver de una mujer en San Martín e investigan si se trata de Agostina Trigo

El cuerpo fue divisado en las inmediaciones de calle Robert y Carril Norte, en Buen Órden San Martín y la novedad fue comunicada en horas de la mañana

Policiales 06/07/2022 Redacción
RJNEQR7FXBBSBGDLR3O7UGJWBY
El cadáver fue encontrado en la parte trasera de un galpón abandonado. Foto gentileza / Radio Regional

En medio de los intensos trabajos investigativos y rastrillajes por la desaparición de Agostina Trigo, fue hallado un cadáver en el este mendocino, e investigan si este se trataría de la joven madre desaparecida. El cuerpo fue divisado en las inmediaciones de calle Robert y Carril Norte, en Buen Órden San Martín y la novedad fue comunicada en horas de la mañana.

El caso es investigado como femicidio ya que el cuerpo, que se encontraría en el sector trasero de un galpón abandonado, tendría una herida de arma blanca en la espalda, a la altura de los riñones. De momento, en el lugar se están realizando las pericias y trabaja personal policial y autoridades judiciales, informó el portal Radio Regional.

La joven de 22 años desapareció el domingo por la noche cuando en teoría habría asistido a una entrevista de trabajo con un hombre. Según se indicó, la joven había alcanzado a enviar un mensaje por WhatsApp para avisar que estaba en la plaza esperándolo y eso fue lo último que supo su familia de ella.

Es se trataría de un camionero que vivía, al parecer, con su madre y sus dos hijos: una muchacha de 15 años y un niño de 4, en Buen Orden y que necesitaban una niñera que los cuidara de lunes a viernes, mientras él viajaba.

El hombre la habría citado a Agostina el domingo en la noche porque el lunes ya debía salir temprano de viaje, según argumentó, pero pretendía que se juntaran a mantener una reunión presencial así le explicaba dónde vivía, cuánto iba a pagarle y ultimaban detalles para que ella empezara lo antes posible.

Confiada en la palabra del hombre, Agostina se tomó el colectivo en la esquina de calle Belgrano y Tucumán pasadas las 20.30, dato que coincide con el testimonio que dio el chofer del transporte público. A los minutos de haberse ido, su abuela le pidió a la vecina que le mandara un mensaje a Agostina porque se había quedado muy preocupada debido a que su nieta “no era de salir sola, ni de noche”.

Agostina respondió que ya había llegado a destino y que estaba esperando que la fuera a buscar el camionero al lugar pactado. Minutos más tarde, Gladys le escribió desde su celular pidiéndole que le enviara la ubicación y datos del hombre “por cualquier cosa”.

La joven leyó ese segundo mensaje pero no lo respondió y fue el último contacto que mantuvieron. A partir de allí, el teléfono les dio apagado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina