Detuvieron a un sospechoso por el femicidio de Agostina

Se trata de un hombre, de 35 años que habría mantenido contacto con la víctima antes del asesinato. Una serie de mensajes lo comprometerían.

Policiales 08/07/2022 Redacción
UX3CFLBAKZEUNH2CV5PYL7ZY5M
Fotografía Gentileza

Investigadores del crimen de Agostina Trigo (22) capturaron este viernes durante un allanamiento, a un sospechoso del femicidio en el Este provincial.

De acuerdo trascendió la información, se trataría de un hombre de 35 años, el cual habría quedado comprometido por pericias tecnológicas en las redes sociales de Agostina.

Según indicaron, al parecer, hubo un intercambio de mensajes que lo colocaron a esta persona bajo la lupa y sumado a otros indicios, habrían motivado que el fiscal de San Martín-La Colonia Martín Scattareggi, ordene su inmediata detención.

RJNEQR7FXBBSBGDLR3O7UGJWBYHallaron el cadáver de una mujer en San Martín e investigan si se trata de Agostina Trigo

En breve, el sospechoso será sometido a un cotejo de ADN para determinar si el material genético extraído de los pelos y restos de piel hallados debajo de las uñas del cadáver de la joven, coincide con este.

Se espera que en las próximas horas sea definida la situación procesal del sospechoso y la imputación por el femicidio para luego ser traslado a una cárcel provincial.

Este jueves, el jefe de la Unidad Fiscal de San Martín-La Colonia, Oscar Sívori, ya había adelantado que el asesino de la joven es "alguien conocido" de su entorno y puntualizó que en los resultados preliminares de la autopsia, indicaron que Agostina sufrió una "multiplicidad de lesiones punzantes y golpes".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina