Dos jóvenes motociclistas fallecieron, en un trágico accidente en Luján de Cuyo

Producto de la fuerte colisión, el motociclista y su acompañante fallecieron en el lugar.

Policiales 10/07/2022 Redacción
1657462709980index5
Fotografía Gentileza

Dos jóvenes motociclistas perdieron la vida en la mañana de este domingo, luego de colisionar de frente contra un auto en el distrito de Ugarteche, en el departamento de Luján de Cuyo

Fuentes indicaron que el accidente fatal se produjo cerca de las 9, cuando el joven Luis Alberto Cruz (23), circulaba junto a una chica a bordo de su motocicleta marca Gilera 250cc por la ruta 15, en dirección hacia el norte.

Al llegar al kilómetro 35, el joven habría perdido el dominio de la moto y, por motivos que se tratan de establecer, este se cruzó de carril impactando de frente a un Fiat Uno blanco que circulaba en dirección al sur.

Producto de la fuerte colisión, el motociclista y su acompañante fallecieron en el lugar, según constató personal del Servicio de Emergencias Coordinadas que trabajó en el lugar del accidente.

En tanto, el conductor del vehículo, un hombre de 46 años, sufrió politraumatismos moderados y tuvo que ser trasladado al Hospital Central. Afortunadamente, una mujer y un menor de 11 años que lo acompañaban, no resultaron con lesiones de consideración.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Mendoza, Tránsito Municipal y SEC.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina