Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Festejo y Cuartetazo, Luján Sport Club se quedó con el clásico lujanino

El granate no desperdicio ni un minuto de juego y goleó con total autoridad y contundencia a su clásico rival del por 4 a 0.

Deportes 10 de julio de 2022 Florencia Pescara
WhatsApp Image 2022-07-10 at 7.14.04 PM
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

El Granate goleó a la Academia Chacras por el torneo de la Liga Mendocina de Futbol de local y se dio el lujo de sellar un marcador histórico en los clásicos de 4-0 en el bajo.

El equipo de Aldo Fombella se paró con un 4-4-2 y un juego insuperable desde la línea del fondo hasta las puntas. El marcador lo abrió Chávez luego de una falta que le cometen a Loyola y el árbitro no dudo en cobrar penal a los 25 minutos del primer tiempo. El disparo no iba a ser tan fácil para el Comandante, el arquero Villafañe pudo descifrarle dónde iba la pelota y luego de la gran atajada le dejo un rebote, para que el Burrito no perdone y facturara el primer tanto para Luján.

Luego del primer grito de desahogo de todos lo granates esperaban en el clásico, no paso más que 6 minutos de juego, que a los 31 minutos y desde un tiro de esquina nuevamente Chávez metiera la testa y convirtiera el segundo para Luján.

WhatsApp Image 2022-07-10 at 7.13.08 PM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

El equipo de Andrés Villafañe tuvo sus oportunidades con Ortiz y Carrique, pero Tobar con una tarde magnífica no regalaba nada en su área.

Ya al final del primer tiempo apareció el "Negro" Valenti, que de afuera del área grande, le pegó a la pelota con tanta fuerza que reventó el arco rival para que el granate se fuera tranquilo al descanso con un 3 a 0 a favor.

WhatsApp Image 2022-07-10 at 7.15.02 PM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

El inicio del segundo tiempo se vieron varias modificaciones, en cuanto al equipo de Chacras, este empezó a jugar un poco más arriba buscando acortar el marcador.

WhatsApp Image 2022-07-10 at 7.20.06 PM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Por su parte, Fombella miró hacia el banco y como ha venido trabajando le dio la chance a varios que tenía a su lado, uno de ellos fue Facundo Bailo. El histórico granate, a pocos minutos de haber ingresado en el minuto 44, puso su marca y selló la goleada del clásico, luego de un centro de otro de los puntos altos, Facundo Aguilera, que lo habilitó y lo dejo solo mareando al arquero rival poniendo la rubrica al clásico del centenario granate.

La próxima y última fecha, Luján Sport Club enfrentará Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte por el Torneo de Liga Mendocina.

WhatsApp Image 2022-07-10 at 7.21.05 PM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

WhatsApp Image 2022-07-10 at 7.18.16 PM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Te puede interesar

Luján Sport Club

El Algarrobal le dio vuelta el partido a Luján.

Florencia Pescara
Deportes 05 de junio de 2022

Luján Sport Club hizo un gran partido, pero un pésimo arbitraje lo dejó con las manos vacías. Esto, sumado a un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno y una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, hicieron que el granate vuelva al Bajo con las manos vacías,

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina