Video: Un auto chocó contra el teatro Plaza, 23 heridos y tres se encuentran graves

Policiales 11 de julio de 2022 Por Redacción
Estaba haciendo marcha atrás, se metió en la entrada y atropelló a varias personas, mientras que otras terminaron aplastadas por el mobiliario afectado.
1657504240141auto teatro plaza 9
Fotografía Gentileza

Un grave accidente se registró la noche de este domingo en Godoy Cruz cuando un auto se incrustó contra el frente del Cine Teatro Plaza. A raíz del siniestro resultaron heridas, al menos, 23 personas y varias ambulancias se desplazaron hasta la escena para prestar asistencia médica.

Las cámaras de seguridad del ingreso al Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz captaron el momento exacto en que un auto se incrustó en el frente del edificio y embistió a una multitud este domingo por la noche cerca de las 22. 

El protagonista del siniestro fue un Volkswagen Vento blanco adaptado para personas con discapacidad, que se habría encontrado haciendo marcha atrás en ese sector de calle Colón y, por razones que se tratan de establecer, terminó embistiendo a la gente y colisionando contra el ingreso al teatro.

En el video se puede observar como el vehículo embiste a varias personas y las arrastra hacia el interior del edificio.

Las pericias mecánicas determinarán si efectivamente la caja automática del auto tuvo un desperfecto. El conductor es un hombre con discapacidad que "estaba en estado de shock", contó García Zalazar.

Justo en ese momento, en el teatro había finalizado la función de la obra de comedia Dos Locas de Remate, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, por lo que decenas de personas se encontraban en la entrada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina