Llega al Teatro Plaza, "La fiesta del dragón dorado".

Dragón Dorado presenta su espectáculo de vacaciones de invierno “La Fiesta de Dragón Dorado” 

Espectáculos 11/07/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-07-11 at 8.05.49 PM
Fotografía Gentileza

Tras su gira por Uruguay, el elenco integrado por Natacha Ortega y Mauricio Gelardi aterriza en el Teatro Plaza de Godoy Cruz con su espectáculo La Fiesta de Dragón Dorado, una propuesta para disfrutar en familia durante las Vacaciones de Invierno. 

Desde el lunes 18 al domingo 24 de Julio a las 16:30 horas invitamos a todo el mundo al Plaza para vivir una fiesta única, en la que recibiremos a un dragón al ritmo de canciones y juegos. 

A partir de libros y canciones originales, Dragón Dorado despliega un universo mágico, lleno de posibilidades para jugar con la imaginación, con una trama que se va tejiendo de la mano de nueve artistas en escena. 

Un espectáculo para toda la familia que fusiona la música y la poesía a través de canciones, juegos y adivinanzas, con ocho músicos y un actor. 

La obra reflexiona sobre el poder de la imaginación. Los integrantes de la banda se debaten entre creer y no creer en la existencia del dragón. Al unir fuerzas para organizar una fiesta, encuentran sonidos, melodías y desafíos corporales, que les abren las puertas para ingresar al reino de las infinitas posibilidades, descubrir la magia que se esconde detrás de cada palabra, y volar hasta la luna en el lomo del Dragón Dorado.

La Fiesta es en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, del lunes 18 al domingo 24 de julio a las 16:30 horas. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) y a través de la plataforma EntradaWeb a un valor de $500. 

DRAGÓN DORADO

Dragón Dorado es una banda de música y un laboratorio artístico-pedagógico fundado por Natacha Ortega y Mauricio Gelardi. 

Desde 2019 proponen experiencias creativas de las que pueden participar todas las personas que tengan entusiasmo y curiosidad, sin importar su edad o cualquier otro tipo de etiqueta social. 

Sus obras se construyen a partir de un repertorio original de libros escritos y musicalizados por Natacha Ortega, producidos por Mauricio Gelardi, con la palabra, el juego y la imaginación como ejes centrales. Desde ese lugar despliegan universos para que cada persona encuentre, libere y desarrolle su potencial creativo. 

SINOPSIS

La Banda del Dragón Dorado trae un libro mágico lleno de canciones y organiza una fiesta muy particular para despertarlo. ¿Es verdad que existe el dragón? ¿Vendrá a la fiesta? Para averiguarlo tendremos que abrir el portal con cantos, bailes, juegos y mucha imaginación. 

FICHA TÉCNICA 

Natacha Ortega: voz, música, dramaturgia 
Mauricio Gelardi: guitarra y voz, dirección musical 
Matías Gorordo: percusión 
Javier Guajardo: bajo 
Brasstor: cuarteto de bronces 
Príncipe del Kerosene: actuación 
Natacha Chauderlot: asistente de dirección, escenografía 
Alejandro Fiore: accesorios 
Visuales: Lucía Franco, Matías Acosta, Pamela Pérez, Hernán Alfaro 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina