Es oficial: El Pollo Videla es el nuevo DT de la senior de Luján Sport Club

El Pollo fue presentado este martes y dirigió su primera práctica.

Deportes 12/07/2022 Diego Di Carlo
Jusn Pablo Videla
Fotografía Noticias Lujaninas Diego Di Carlo

Si bien la noticia circulaba por las tribunas, o al menos las versiones corrían desde hace un par de días, la oficialización no llegaba… Hasta este martes, cuando desde la propia dirigencia confirmaron que Juan Pablo Videla será el nuevo entrenador del equipo.

El Pollo Videla tomó la dirección técnica del equipo senior del granate este mismo martes y buscará en este certamen no solo ganar el torneo, sino también el ascenso.

WhatsApp Image 2022-07-12 at 11.22.50 PM
Fotografía Noticias Lujaninas / Diego Di Carlo

El granate, durante el torneo anterior, realizó una campaña impecable llegando a instancias de octavos de final y esta temporada tendrá al frente a uno de los máximos referentes del club para pelear el tan anhelado ascenso a la copa de Plata

En uno de los ciclos más exitosos del club del bajo, El "Pollo" Videla como DT, venía de sacar campeón al granate en la Liga Mendocina en el 2013 y seguía haciendo historia, ascendiendo al Argentino B.

Después de una impecable campaña, los del Bajo se convertían en el tercer equipo mendocino en la historia del TDI en salir campeón, sumándose a la lista que encabezaban Huracán Las Heras y el CEC.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina