Teatro Plaza: fue imputado el conductor

La novedad fue conocida este martes, Aldo Díaz fue acusado por lesiones culposas agravadas por el accidente del domingo en el Teatro Plaza.

Policiales 13/07/2022 Redacción
1657504240141auto teatro plaza 9
Fotografía Gentileza

Según se dio a conocer en la tarde noche de este martes, el fiscal de la Unidad de Tránsito, Jorge Calle, imputó al hombre que chocó el Teatro Plaza de Godoy Cruz, hiriendo a 23 personas, entre ellas algunas que siguen internadas en grave estado de salud.

Aldo Díaz (62) fue acusado día martes por "lesiones culposas graves por la conducción antirreglamentaria e imprudente agravadas por ser más de una víctima y lesiones leves culposas, todo en concurso real" y por ahora seguiría detenido.

Fuentes judiciales del caso informaron que el acusado, una persona con discapacidad, recuperaría su libertad tras completar con una serie de medidas procesales que aun estarían pendientes.

El imputado era parte del público que había presenciado la obra en el Teatro Plaza y al salir embistió a decenas de personas circulando marcha atrás. Por estas horas las pericias estarían intentando establecer cómo fue la mecánica del siniestro.

Mientras tanto, de los 23 heridos en el siniestro, sólo queda Gabriela Rodríguez, una joven de 27 años que aun se encuentra en sala de terapia intensiva en el Hospital Central con asistencia respiratoria. Según el parte medico, la mujer sufrió una "hemorragia subaracnoidea con fractura de peñasco producto de una muy fuerte contusión craneana".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina