Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Desde este martes, el lujanino Agustín Peppi buscará ser el mejor forjador de cuchillos en History Channel

Arrancó el envío televisivo donde, el herrero lujanino, integró el grupo de ocho participantes que participan del reality de History Channel Desafío sobre Fuego, en su quinta temporada

Espectáculos 13 de julio de 2022 Redacción
el-mendocino-lujan-cuyo-agustin-peppi-participo-la-quinta-temporada-del-programa-desafio-fuego-reality-history-channel
Agustín Peppi. Foto: a.p.bladesmith

Este martes, a las 22.50, arrancó una nueva edición de "Desafío sobre fuego Latinoamérica" por History Channel y con la conducción de Michel Brown. El programa contará con la participación del mendocino Agustín Peppi.

Amante del deporte y jugador de rugby en Peumayén RC, Agustín superó el casting de History Channel y compitió en “Desafío sobre fuego Latinoamérica”, programa de 8 capítulos que ya se puede ver en Mendoza desde este martes 12 de julio a las 22.50.

En el envío, forjadores de armas latinoamericanos competirán para demostrarle al jurado quién es el mejor artesano. "Esta es una competencia que expone el arte, el dominio, el ingenio, la creatividad y profesionalismo de los diferentes latinoamericanos que hoy por hoy han descubierto o redescubierto la forja, ya sea como un oficio o profesión o como un hobby", definieron desde el canal.

EWELDIBMZZFITFHNMM4QK42KP4
Agustín Peppi. Foto: a.p.bladesmith

La quinta temporada del reality

Los ocho participantes de esta temporada, que estará conducida por el actor argentino radicado en México Michel Brown, están divididos en dos grupos. El primero lo integran el carismático Agustín Peppi, de Mendoza, que se dedica a tiempo completo a la forja desde hace 11 años; Gerson Bragagnoli, 66 años, de Brasil, forjador a tiempo parcial desde hace 16 años; Gustavo Cervantes (México), de la ciudad de Puebla, con tres años de experiencia en cuchillería; y Marco López (México), un forjador a tiempo completo con cinco años de experiencia.

Diseño sin títuloRepresentó a Luján de Cuyo y sigue junto a Montaner, en La Voz Argentina

El segundo grupo lo integra la otra representante de Argentina, Sandra Soma, de 55 años, forjadora a tiempo parcial desde hace cuatro años; Juan Sebastián Gaviria (Colombia), escritor y novelista apasionado de la naturaleza y de la forja; Roger Glasser (Brasil), fue alumno del juez de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica Ricardo Vilar y forja desde hace 13 años; y Marcio Madalosso (Brasil), de 47 años, forjador desde hace 30 años y desde hace 15 como profesional.

Te puede interesar

unnamed (3)

TURF vuelve a Mendoza

Redacción
Espectáculos 07 de julio de 2022

La banda liderada por Joaquín Levinton presenta un renovado show, en el que tocará en vivo el reciente estreno “Lamento Boliviano” más "Gatitas y Ratones", "Malas Decisiones" y "Cuál?", canciones que formarán parte de su próximo disco.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina