Fanáticos Religiosos hacen un ritual para “curar” la homosexualidad en un conocido boliche de Mendoza

Fue en horas de la tarde del lunes 11 de julio, en las puertas del reconocido boliche LGBTIQ+ friendly Queen. Las cámaras de seguridad captaron todo.

Provinciales 13/07/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-07-13 at 12.47.14 PM
Captura

El curioso hecho ocurrió este lunes en Guaymallén. En el local en donde funciona históricamente Queen Disco y The Bar, cuando un grupo de fanáticos religiosos realizaron un extraño ritual con el fin de "exorcisar" el lugar. Según indicaron quienes viven por la zona, el extraño rito buscaba curar a los jóvenes homosexuales que asisten a ese boliche.  

El accionar de estos individuos quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y generó el repudio total en las redes, donde se puede observar como cinco personas (cuatro mujeres y un hombre) de entre 65 y 70 años se ubican delante del edificio y dan comienzo a un ritual.

En este, se observa como levantan sus brazos y comienzan a rezar y luego uno de los integrantes del grupo comienza a rociar con agua bendita la puerta del inmueble, mientras el resto continúan orando, tocando con sus manos el lugar para aparentemente con intenciones de “bendecirlo”.

Luego de cinco minutos, estos fanáticos religiosos concluyeron el ritual, cruzaron la calle y se alejaron abordo de dos autos, que se encontraban frente al boliche.

Ana Laura Nicoletti, la artista conocida popularmente como “La Turca”, se expresó a través de sus redes compartiendo el video y en donde indicó: “VÍDEO COMPLETO DE UN CULTO QUE CREE CURAR LA HOMOSEXUALIDAD… haciendo un rito frente @queendiscomzaoficial muy desagradables, ya están grandes!!!”.

Inmediatamente, las imágenes se viralizaron y los comentarios no tardaron en llegar. “¿Qué onda con esto? Qué ridículos, siglo XXI y sigue existiendo gente así”, afirmó un internauta. En sintonía, otro usuario de forma irónica y crítica publicó: “Ahora sí se comprueba que Queen Disco es el verdadero templo. Ridícula esta gente que en pleno siglo 21 no evoluciona”.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina