Campillay se mostró muy competitivo en la cuarta fecha de la Clase 2

El piloto sanjuanino redondeó una gran clasificación y posterior serie en San Martín. Si bien no pudo redondear en la final quedó muy satisfecho.

Deportes 14/07/2022 Redacción
unnamed
Fotografía LM

El Zonal Cuyano continuó su temporada 2022 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí estuvo presente Ulises Campillay, compitiendo en la categoría vedette que tiene el espectáculo automovilístico, como es la Clase 2.

Ulises, con el Toyota Etios que desde esta fecha atiende el Delta Racing, sigue midiéndose de igual a igual con los grandes referentes de esta divisional.

Tras una excelente clasificación (P4), Campillay logró terminar en un estupendo segundo puesto en su serie y ese buen trabajo le permitió larga adelante en la final, en la cual por distintas situaciones se vio privado de como mínimo mantenerse en los puestos de vanguardia y así terminó cayendo a la posición 13.

“Se notó considerablemente la mejoría del auto y estoy seguro que cada vez estoy más cerca de lograr un gran resultado en esta categoría tan competitiva. Esta fecha fue cambiante porque tuvimos muy buenos resultados parciales, pero lamentablemente no lo pudimos confirmar en la final. Hay que seguir trabajando para cada vez ser más competitivos”, afirmó Ulises.

El próximo compromiso para Campillay en el Zonal Cuyano será en su San Juan natal, cuando se dispute la quinta fecha, el 30 y 31 de julio

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina