Un joven de 19 años fue asesinado tras una riña en una finca de Maipú

La víctima fatal era oriunda de Salta y participaban de un partido de futbol cuando se produjo una discusión que terminó en el asesinato.

Policiales 18/07/2022 Redacción
Policía Cientifica
Policía Cientifica Gentileza

Un joven de 19 años murió este domingo luego de haber participado de una riña en una finca de Maipú. Según informaron fuentes policiales, el joven se encontraba jugando al futbol cuando se inició una discusión con otro hombre.

Fuentes indicaron que el violento crimen ocurrió alrededor de las 16.37 en Fray Luis Beltran, en un finca ubicada a la altura del carril Los Alamos y Ruta 31, donde reside una cuadrilla de trabajadores golondrina, en su mayoría oriundos del Norte de Argentina.

Al llegar efectivos al lugar, las personas le explicaron que el incidente se dio luego de una pelea, en la que Fabio Cochegua, un joven salteño de 19 años resultó herido.

Según la versión de los testigos, Cochegua y otro hombre participaban de un partido de futbol cuando se produjo una discusión.

Al parecer el atacante habría intentado agredir a la hermana de la víctima fatal, fue así que sacó un arma blanca y le dio dos puntazos en el tórax a Cochegua para luego darse a la fuga.

Debido a las heridas, el joven falleció en el lugar. En el lugar trabajó personal de la UID, Homicidios, Policía Científica y un médico de la Policía que constató el deceso.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina