Video: un colectivo atropelló a una pareja en el Carril Godoy Cruz, uno de los jóvenes perdió la vida

El chico, de 22 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y quedó alojado en el Hospital Central en estado crítico. Posteriormente, perdió la vida, como consecuencia de las graves heridas.

Policiales 20/07/2022 Redacción
V7GWUOFC2JD4ZJNH3C67ILOBDM
Fotografía Captura

Un colectivo del Grupo 800 atropelló este martes a una pareja que intentaba cruzar en el Carril Godoy Cruz de Guaymallén. Según informaron fuentes policiales, los jóvenes cruzaron la calle corriendo y no vieron venir al micro.

El trágico accidente Ocurrió este martes al mediodía, cuando dos jóvenes, de 22 y 25 años, bajaron de un colectivo e intentaron cruzar la transitada calle corriendo, cuando un vehículo, que se dirigía hacia el oeste, los impactó.

Según habrían indicado fuentes, el chofer no habría alcanzado a frenar la marcha del colectivo, ya que este tipo de vehículos necesitan varios metros para poder detener la unidad por completo.

WhatsApp Image 2022-07-19 at 7.09.56 PMVideo: un camión quedó atrapado en el Río Mendoza durante la apertura de las compuertas

En el lugar trabajó Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistiendo a los heridos con traumatismos graves.

Tras el accidente, la joven de 25 años identificada como Romina Montenegro, fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde fue diagnosticada con traumatismo de cráneo con hematoma subaracnoideo en el costado izquierdo. Se encontraba consciente y estable.

Por su parte, el chico, de 22 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y quedó alojado en el Hospital Central en estado crítico. Posteriormente, perdió la vida, como consecuencia de las graves heridas.

Por su parte, por orden del ayudante de Fiscal, el chofer de la unidad fue trasladado a la Oficina Fiscal 9.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina