
Godoy Cruz se medirá ante Colón, en el Malvinas Argentinas. El Tomba ganó los dos encuentros que jugó de local y necesita triunfar para mejorar el promedio
Godoy Cruz terminó la octava fecha del campeonato argentino en lo más alto de la tabla de posiciones, con 16 puntos, pero con los resultados en el inicio de la jornada fue superado por Argentinos Juniors y Atlético Tucumán (punteros con 19) y Platense (17).
El ascendente Godoy Cruz le ganó el domingo a Lanús por 2-1 en Mendoza y lleva cinco fechas sin perder, con cuatro triunfos y un empate.
Además, el Godoy Cruz Antonio Tomba de la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi se metió en los octavos de final de la Copa Argentina tras otro triunfo sobre el "Granate" (3-1) en Córdoba.
Huracán (15 unidades) también está de racha porque no pierde desde el debut ante Racing en Avellaneda y después consiguió cuatro victorias y tres empates.
En la Primera División del fútbol argentino, el Globo y el Tomba mendocino se enfrentaron 15 veces con 6 triunfos de Godoy Cruz, 5 de Huracán y 4 empates.
Huracán: Lucas Chaves; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Gabriel Gudiño, Franco Cristaldo, Benjamín Garré; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.
Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Juan Andrada o Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.
Hora: 21.30
Estadio: Huracán
Árbitro: Darío Herrera
TV: TNT Sports.
Godoy Cruz se medirá ante Colón, en el Malvinas Argentinas. El Tomba ganó los dos encuentros que jugó de local y necesita triunfar para mejorar el promedio
El Tomba viajará al norte del país para medirse ante el Decano y, en caso de sumar de a tres, alcanzarlo en la tabla de promedios.
Tras el gran triunfo ante Racing, el Tomba visita a Central, busca volver a la buena senda y continuar sumando de tres.
El tomba venció por 3 a 1 a Lanús en Córdoba y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.
Estaba haciendo marcha atrás, se metió en la entrada y atropelló a varias personas, mientras que otras terminaron aplastadas por el mobiliario afectado.
Las pérdidas en la sala ubicada en Godoy Cruz son totales, al parecer, el fuego habría iniciado dentro de la sala.
Ladrones dejaron inconsciente al cuidador para robar un televisor y mercadería. Policías de la Comisaría de Potrerillos detuvieron a cuatro sospechosos.
Tras esperar 1 hora a que se solucionara el problema de iluminación en la cancha, finalmente, se suspendió el partido entre Banfield y Chilecito y no hay fecha para un nuevo encuentro.
El conductor tuvo que ser derivado al Hospital Central. El accidente fue en solitario, sin la intervención de terceros.
Reconocidas bandas y artistas locales como Sasha Nazar, Yuls y Batos estarán a cargo de entretener la jornada.
Una mujer de 36 años murió tras de perder el dominio del vehículo que conducía y luego estrellarse contra un poste de luz en el Acceso Sur.