Fue habilitado el Paso a Chile para todo tipo de vehículos

Tras 12 días de intensas nevadas y condiciones de mal tiempo en alta montaña, este miércoles el jefe Frontera, Justo José Bascolo, informó la apertura del Paso fronterizo.

Provinciales 21/07/2022 Osvaldo Valle
Aduana Argntina
Fotografía Gentileza

Este jueves el Sistema Integrado Cristo Redentor quedó habilitado nuevamente, según informó Gendarmería Nacional. El tránsito se habilitó desde las 9 y se mantendrá hasta las 23 para trasporte de carga, para autos particulares el horario será hasta las 21.

Tras 12 días de intensas nevadas y condiciones de mal tiempo en alta montaña, este miércoles el jefe Frontera, Justo José Bascolo, informó la apertura del Paso fronterizo, permitiendo que se libere la transitabilidad para más de seis mil camiones solo del lado argentino y más de 30 familias que esperaban volver a su hogar en Chile.

En tanto, Paso Pehuenche, aún se mantiene cerrado por nevadas.

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina