Video: peatones le dieron una paliza a un ladrón en Ciudad

Sucedió en el cruce de Zárate y Lisandro de la Torre. El delincuente quiso escapar en bicicleta pero un automovilista lo derribó, y entonces fue golpeado entre seis hombres

Policiales 21/07/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-07-21 at 8.35.15 AM
Captura

Este martes un ladrón recibió una golpiza grupal en Lisandro de la Torre y Zárate de la Ciudad de Mendoza, luego de robar un celular y de ser detenido por testigos del ilícito.

Luego de este hecho y de que se viralizaran las imágenes que mostraban como un grupo de personas golpean a un ladrón hasta dejarlo malherido en pleno centro mendocino, Policía de Mendoza ha comenzado a realizar averiguaciones para identificar a los atacantes. 

El hecho se produjo este día martes cuando un hombre se encontraba caminando por calle Pedro B. Palacios y fue sorprendido por un ladrón en bicicleta que le sacó el teléfono. Fue así que, ante el pedido de auxilio de la víctima que sufrió el robo, varias personas acudieron y derribaron al hombre para luego golpearlo en el piso tal y como ve en las imágenes.

Si bien el delincuente fue aprehendido, independientemente de esto, se ha comenzado una averiguación en la Oficina Fiscal N° 1, pero todavía no se ha logrado dar con ninguno de los atacantes. El delincuente se encuentra internado en el Hospital Central.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina