En Fotos: Adrían Barilari se presentó en Mendoza

El mítico vocalista de Rata Blanca se presentó en Mendoza bajo su versión solista, realizó un repaso de su carrera y reversionó viejos clásicos del Hard Rock.

Espectáculos 23/07/2022 Redacción
Adrían Barilari
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

Adrián Barilari se presentó en la ciudad de Mendoza este viernes, en el Foxy Live Bar de la Alameda, donde repasó Canciones Doradas, un disco con hits de las épocas de los 70, 80 y 90 en español, y que él mismo definió como “un homenaje a músicos y bandas con las cuales crecí musicalmente”.

Adrián inició el show diciendo, “Estoy feliz de estar en esta provincia nuevamente”, para luego comentó sobre su propuesta: “Canciones doradas es un disco fabuloso, porque me ha dado muchísimo trabajo. Es un disco de 2007 y hasta el día de hoy lo sigo mostrando, con más canciones agregadas. Siempre esperamos hacer shows donde la gente se divierta mucho, cante con nosotros y disfrute”.

Con un Foxy a pleno y una clara sintonía entre Adrián y su público, el vocalista de la mítica Rata Blanca reversionó clásicos como El poder del amor (Power of Love de Huey Lewis & The News), Todavía no encontré lo que estoy buscando (I Still Haven’t Found What I’m Looking For, de U2), En la Ciudad de la Furia de Soda Stereo, Bad Love de Erick Clapton, Aquí voy de nuevo (Here I Go Again Whitesnake) y Ángel (Angel, de Robbie Williams).

WhatsApp Image 2022-07-23 at 2.28.39 AM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

El punto más álgido de la noche estuvo sobre el final, cuando se dio el gusto de interpretar hits de la banda que lo llevó al estrellato: Volviendo a Casa, del álbum El Camino del Fuego (2002) y Aún estás en mis sueños, del disco La Llave de la Puerta Secreta (2005) y el clásico Mujer Amante, del disco Magos, espadas y rosas, para sellar un recital que quedará en el recuerdo de muchos de sus seguidores.

WhatsApp Image 2022-07-23 at 9.24.52 AM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello
WhatsApp Image 2022-07-23 at 1.59.30 AM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello
WhatsApp Image 2022-07-23 at 2.28.39 AM (1)
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina