En Fotos: Miguel Mateos se presentó en Mendoza con su gira "40 años"

Este reencuentro con sus seguidores mendocinos, fue la oportunidad para volver a cantar los grandes éxitos de la carrera de Mateos.

Espectáculos 24/07/2022 Redacción
Miguel Mateos (3)
Miguel Mateos Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Impecable y repleto de sentimientos, Miguel Mateos brindó un inolvidable concierto en el Auditorio Ángel Bustelo, dejando a todos los presentes más que satisfechos con show para el recuerdo.

Son pocos los artistas argentinos que ha logrado mantenerse vigentes durante más de 40 años. Es el impulso intacto por rockear el que llevó a Miguel Mateos a presentar en vivo su nuevo show por las principales ciudades del país.

La gira “40 años”, como lo indicó el artista, es una forma de agradecimiento a su público fiel que lo ha seguido durante tantos años y esas las nuevas generaciones que buscan descubrir el carisma, y el poder escénico del “jefe del rock en español “.

Este reencuentro con sus seguidores mendocinos, fue la oportunidad para volver a cantar los grandes éxitos de la carrera de Mateos. Desde su primer single “Va por vos, para vos”, temas que marcaron a fuego la incipiente democracia de los 80´s como “Huevos”, “Tirá para arriba”, “Tengo que parar”, las canciones que abrieron el camino para el rock argentino en Latinoamérica como “Obsesión”, “Cuando seas grande” o “Llámame, si me necesitas” entre otras, el jefe brilló en compañía de los grandes músicos que lo acompañan.

El Bustelo se llenó hasta la última butaca y se dejó llevar por las letras de esta eminencia de la música argentina, que abrió su corazón al público mendocino con el ritmo de un complaciente repertorio.

Miguel Mateos (1)
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello
Miguel Mateos (6)
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello
Miguel Mateos (5)
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello
Miguel Mateos (4)
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello
Miguel Mateos (2)
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina