FMK presentó en Mendoza su disco "Desde el espacio"

FMK, uno de los fenómenos de la escena urbana del país visitó la provincia por primera vez y la rompió ante cientos de jóvenes en el Plaza.

Espectáculos 26/07/2022 Redacción
FMK
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

En el marco de su gira por el país y presentando su primer disco "Desde el espacio", por primera vez FMK presentó su show en Mendoza, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. El joven artista se lució en el escenario del Plaza, donde no faltó ninguna de sus canciones que hoy lideran los charts de la música local urbana.

En su show incluyó temas solistas y otros que llevó adelante con colaboraciones con los artistas más destacados del género como Mau y Ricky o María Becerra, que lo posicionaron dentro de los artistas más escuchados de la música urbana argentina.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 9.50.29 AM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Los cientos de jóvenes que asistieron al Teatro Plaza pudieron disfrutar de temas como: Pal carajo el amor, Nos Fuimos, Princesa, Pal Perreo, Prende la Cámara, Aunque ya no estes aquí, Ahora no, Bandido, Parte de mí, De vacaciones, Dime, Perdoname y Tranquila, entre otros hits

WhatsApp Image 2022-07-26 at 10.02.26 AM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Hoy en día, el artista cuenta con millones de reproducciones en las plataformas y suma colaboraciones en éxitos urbanos. Uno de sus últimos sencillos, “Prende la Cámara RMX” junto a Mau y Ricky alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 10 horas.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 9.42.34 AM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Por otro lado, su sencillo “Tranquila”, junto a María Becerra, la artista latina más escuchada del momento, acumula 22 millones de reproducciones en Youtube a tan solo un mes de su estreno, demostrando a cada paso que la constancia y el amor por lo que uno hace son los pilares más importantes del éxito.

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina