Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

FMK presentó en Mendoza su disco "Desde el espacio"

FMK, uno de los fenómenos de la escena urbana del país visitó la provincia por primera vez y la rompió ante cientos de jóvenes en el Plaza.

Espectáculos 26 de julio de 2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-07-26 at 10.39.25 AM
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

En el marco de su gira por el país y presentando su primer disco "Desde el espacio", por primera vez FMK presentó su show en Mendoza, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. El joven artista se lució en el escenario del Plaza, donde no faltó ninguna de sus canciones que hoy lideran los charts de la música local urbana.

En su show incluyó temas solistas y otros que llevó adelante con colaboraciones con los artistas más destacados del género como Mau y Ricky o María Becerra, que lo posicionaron dentro de los artistas más escuchados de la música urbana argentina.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 9.50.29 AM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello
03- Gisela Lupiañez participó en el Encuentro de Escritores y Escritoras realizado en la Alberdi a fines del 2021Nito Artaza llega a Mendoza con el éxito de calle Corrientes, "El barrilete cósmico"

Los cientos de jóvenes que asistieron al Teatro Plaza pudieron disfrutar de temas como: Pal carajo el amor, Nos Fuimos, Princesa, Pal Perreo, Prende la Cámara, Aunque ya no estes aquí, Ahora no, Bandido, Parte de mí, De vacaciones, Dime, Perdoname y Tranquila, entre otros hits

WhatsApp Image 2022-07-26 at 10.02.26 AM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Hoy en día, el artista cuenta con millones de reproducciones en las plataformas y suma colaboraciones en éxitos urbanos. Uno de sus últimos sencillos, “Prende la Cámara RMX” junto a Mau y Ricky alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 10 horas.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 9.42.34 AM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Por otro lado, su sencillo “Tranquila”, junto a María Becerra, la artista latina más escuchada del momento, acumula 22 millones de reproducciones en Youtube a tan solo un mes de su estreno, demostrando a cada paso que la constancia y el amor por lo que uno hace son los pilares más importantes del éxito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina