Boqueteros robaron 4 millones de un tradicional mercado de Chacras

Ocurrió durante la madrugada de este miércoles, aunque el hecho fue descubierto en la mañana. Ladrones entraron a un supermercado ubicado en calle Viamonte tras hacer un boquete.

Policiales 28/07/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-07-28 at 8.06.21 AM
Fotografía Gentileza

Delincuentes hicieron un boquete en un supermercado de Chacras de Coria durante la madrugada de este jueves y se llevaron 4 millones de pesos, tres notebooks y mercadería.

Según indicaron fuentes, cuando el dueño del supermercado Dandi, ubicado en la calle ubicado en la intersección de calles Mitre y Viamonte, llegó la mañana de este miércoles a su negocio notó que había un agujero de aproximadamente un metro en el techo. 

En las cámaras de seguridad quedó registrado que los delincuentes ingresaron al supermercado a las 5.30 de la mañana y se llevaron la caja registradora con el millonario botín, tres computadoras y mercadería del lugar. 

En tanto, este sábado durante la madrugada y bajo la misma modalidad, boqueteros ingresaron a un minimarket de la zona, situado en un paseo de compras de calles Newbery y Mitre, a unos cien metros al oeste del supermercado Dandi, y sustrajeron mercadería y dinero en efectivo por un monto de medio millón de pesos. 

De acuerdo con las víctimas, ladrones se metieron por el techo del local después de que cerraron al público el viernes a las 23.30, y destrozaron dos cámaras de seguridad. 

Por ese sector ingresaron los ladrones al minimarket del paseo ubicado en Mitre y Newbery.
Después de caer sobre unas heladeras, sustrajeron cartones de cigarrillos, golosinas, pilas, encendedores y otros elementos a la venta. 

De momento, ninguno de los delitos ha sido esclarecido y los delincuentes no han podido ser identificados.

Cansados de este tipo de hechos de  inseguridad en la zona, los comerciantes se reunieron este miércoles exigiendo mayor presencia policial. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina