A solo metros de la comisaría, delincuentes robaron cables de las canchas auxiliares de Luján Sport Club

Los delincuentes se llevaron los cables que abastecen de electricidad las torres de iluminación de la cancha auxiliar y la llave térmica del sector.

Policiales 28/07/2022 Redacción
131143235_1488636701346546_8243784533048786126_n
Fotografía Gentileza

A tan solo una semana de festejar la instalación de las parrillas lumínicas en el estadio luego de varios años, las instalaciones de Luján Sport Club fueron blanco de acciones vandálicas, lo que generó lógica indignación en la comunidad.

El hecho no es el primero sufrido por el club de la ribera lujanina. Este último de los hechos fue descubierto este día miércoles, cuando las divisiones inferiores de la institución se disponían a practicar y descubrieron que habían sido "visitados" por malvivientes.

Los intrusos se habían llevado la totalidad de los cables que abastecen de electricidad las torres de iluminación de la cancha auxiliar y la llave térmica del sector.

"Una tristeza muy grande, hoy nos disponíamos a entrenar la los chicos de inferiores y nos encontramos con la sorpresa que se habían robado la llave térmica y los cables que iluminan la cancha auxiliar, la verdad que estas cosas dan mucha bronca, porque hacen semejante daño no solo a la institución sino a los niños que utilizan ese espacio para entrenar". indicó uno de los padres de la institución.

Lo insólito del hecho es que se trata de un audaz robo, a tan solo pocos metros (unos 30 metros) de la nueva Comisaría N° 11, que funciona desde hace solo unos meses junto al club del bajo. 

WhatsApp Image 2022-07-28 at 10.31.33 AM

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina