Fue asesinada a puñaladas por su ex cuñado

Se trata de Karen Ríos, de 20 años. Fue ultimada a cuchillazos en su casa del barrio La Libertad. Por el hecho fue detenido su ex cuñado, Hugo Orlando Sosa.

Policiales 01/08/2022 Redacción
1659357962741index
Fotografía Gentileza Meganoticiasmendoza.ar

Otro hecho de violencia enluta la provincia, una joven fue asesinada a cuchillazos la mañana de este lunes en el distrito de La Libertad, en Rivadavia. Por el hecho de sangre fue detenido Hugo Orlando Sosa, ex cuñado de la víctima fatal.

La información oficial indica que el hombre ingresó a la vivienda y atacó a la hermana de su ex pareja, identificada como Karen Ríos, de 20 años, cuando intervino en una discusión. Luego de la agresión, el sospechoso fue reducido por otro familiar, quien resultó con lesiones.

En la causa intervino el fiscal de Junín-Rivadavia Carlos Giuliani, quien lideró junto al jefe de la UFI Mariano Carabajal las labores en la escena del crimen.

Según indicaron fuentes allegadas al caso, alrededor de las 8.20 cuando Sosa irrumpió en la vivienda de su ex pareja, y atacó violentamente a la víctima y otros habitantes de la vivienda ubicada en calles Silva y Juan José Paso, del barrio La Libertad.

De acuerdo al relato de los testigos, el hombre portaba un arma blanca y tendría claras intenciones de atacar a su ex, quien es la madre de sus hijos. Fue en ese momento que la hermana de la mujer intervino y el acusado le provocó cortes que le causaron la muerte en cuestión de minutos.

Luego de la agresión letal, un pariente de la víctima consiguió reducir a Sosa y lo retuvo hasta la llegada de los efectivos policiales que trabajan en esa zona, aunque también sufrió lesiones y requirió asistencia médica.

En tanto, la madre de Ríos también sufrió una lesión cortante en el cuello y quedó internada en grave estado de salud.

Según pudieron constatar los detectives del caso, el presunto matador no contaba con antecedentes por violencia de género, pero en 2018 su ex pareja lo había sido denunciado por impedimento de contacto a sus hijos, informaron las fuentes. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina