Topa llegá a Luján de Cuyo para celebrar el Mes de la Infancia

Con una serie de eventos, la municipalidad llevará adelante una agenda infantil cargada de actividades y eventos recreativos.

Luján de Cuyo 01/08/2022 Redacción
Topa vuelve en el Mes de la Infancia
Topa vuelve en el Mes de la Infancia Gentileza

La Municipalidad preparó una serie de eventos y actividades para conmemorar la efeméride infantil, que tiene lugar durante el mes de agosto. El show en vivo de “Topa”, obras infantiles, circo, feria de emprendedores y actividades deportivas en todos los distritos, formarán parte de la agenda infantil más divertida de Mendoza.

El municipio lujanino, llevará adelante una agenda infantil cargada de actividades y eventos recreativos, en diferentes puntos del departamento. La misma estará comprendida desde hoy, lunes 1 de agosto, hasta el domingo 28. En primera instancia, es necesario mencionar que todos los sábados del mes, de 15 a 19hs, se desarrollarán encuentros culturales en el Parque Ferri.

 En detalle, hasta el momento, así quedó diagramada la agenda de Luján de Cuyo por el Mes de la Infancia:

  • Domingo 7 – Potrerillos:

A las 15hs en la Plaza del Centro Cívico: Planeta Recreo y gran chocolate 

  • Sábado 13 – Parque Ferri:

Camión CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires): actividades para niños, escenario con bandas, feria de emprendedores y artesanos.

  • Domingo 14 – Feriagro:

A las 13hs: Día del Niño con la presentación de “Topa” con  plaza deportiva, circo, emprendedores y artesanos, e importantes premios y sorteos. Entradas anticipadas en la página www.entradaweb.com.ar

  • Domingo 21 – El Carrizal:

A las 15hs: Planeta Recreo (lugar a confirmar)

  • Domingo 28 – Ugarteche:

Actividades deportivas (horario y lugar a confirmar)

Otro dato a destacar es que la realización de todos estos encuentros, eventos y actividades involucran la participación de todas las áreas del Municipio. Las diferentes dependencias y direcciones trabajarán de manera mancomunada entendiendo que la pedagogía, en clave de derecho infantil, es un factor determinante y transversal para el óptimo desarrollo social y cultural de los niños y niñas del departamento.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina