San Cayetano: Estas serán las celebraciones en honor al santo del trabajo

Este domingo 7 de agosto se conmemora nuevamente a San Cayetano y estas son las actividades para honrar y pedirle bendiciones.

Sociedad 02/08/2022 Redacción
San Cayetano
San Cayetano Gentileza

Como cada 7 de agosto, este domingo se conmemora San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, fecha en que miles de fieles católicos se acercan para pedir su intercesión en estas causas, sobre todo en momentos de fuerte crisis económica.

De esta manera, el Arzobispado de Mendoza informó el calendario de actividades que se llevarán a cabo toda la semana en el Santuario de Orfila y en la iglesia de San Cayetano, en el barrio Bancario (Godoy Cruz), donde año a año se congregan los católicos para venerar al santo.

Este año, las actividades volverán a desarrollarse de manera habitual en todas las parroquias

En Órfila las actividades comenzaron este viernes con la novena y se mantendrá diariamente hasta el viernes 5, con misas a las 14.30, a excepción del sábado y domingo que serán a las 9.30, 11.30, 15 y 17. Mientras que el domingo 7 la misa central será a las 19, con procesión de antorchas a las 20.

En tanto, las actividades en la parroquia de San Cayetano las misas de la Fiesta Patronal serán el domingo 7 a las 8, 10, 12, 16, 18 y 20 horas. "Junto a San Cayetano, oremos por condiciones dignas de trabajo", es el lema en la iglesia ubicada en Anatole France 630. La procesión por las calles del barrio está prevista para las 19.30

Además de esto, habrá misa central a las 20 el jueves, viernes y sábado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina