Detuvieron a un empleado municipal armado, acusado de agredir a una joven en Luján

Al sospechoso le secuestraron un arma de fuego y un machete. Al parecer, este se habría encontrado en estado de ebriedad y disparó al aire cuando policías fueron a buscarlo.

Policiales 03/08/2022 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa

Un empleado municipal fue detenido el fin de semana sospechado de agredir a una joven en unas canchas de fútbol de Ugarteche, en Luján de Cuyo. El hombre habría intentado escapar utilizando un arma de fuego, que luego le secuestraron junto a un machete. 

Según indicaron fuentes, el hecho ocurrió cerca de 21 cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP) y de la Subcomisaría Ugarteche fueron desplazados por el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) hasta el barrio Alto Ugarteche, en donde se había producido un incidente entre personas alcoholizadas.

PolicíaSalió del trabajo y lo asaltaron motochorros en Luján de Cuyo

Cuando los policías arribaron al lugar ubicado entre las calles 2 y 9, el personal divisó un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio, quienes explicaron que un sujeto agredió a dos de ellos indicando que este se encontraba cruzando un canal cercano al lugar.

Al llegar al sitio indicado por los entrevistados, el individuo que era buscado efectuó un disparo, aparentemente al aire, e intentó escapar, pero este fue detenido a los pocos metros.

Mientras el sujeto de 57 años era aprehendido, este se resistió al arresto, pero los uniformados lograron reducirlo. Tras requisarlo, le incautaron un revólver calibre 22 y un machete con una hoja de 60 centímetros de largo.

En tanto y cuando el presunto atacante fue trasladado a la sede judicial, este habría sido identificado y se habría constatado que este trabaja para la Municipalidad de Luján, indicaron fuentes. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina