Copa Mendoza 2022: Todo listo para el arranque de la primera fecha

Este domingo se disputarán 23 partidos correspondientes a la 1ª fecha de la Copa Mendoza 2022, certamen organizado por la Liga Mendocina de Fútbol

Deportes 04/08/2022 Claudio Bello Claudio Bello
Luján Sport Club
Fotografía Ilustrativa Claudio Bello

Este domingo 7 de agosto arranca la tan esperada Copa Mendoza 2022, este gran certamen federal se encuentra organizado por la Liga Mendocina y reunirá a los mejores equipos de varias ligas de la provincia.

Esta nueva edición de la Copa Mendoza 2022, reunirá a clubes representantes de todas las ligas de la provincia de Mendoza, a excepción de la liga San Rafaelina.

Con un total de 51 equipos que serán parte de este torneo, este domingo 7 de agosto dará inicio la primera fase, ronda que contará con 23 cruces eliminatorios y en cancha neutral.

Una de las novedades de esta Copa Mendoza 2022, es que contará también con una versión femenina.

Este formato de un torneo totalmente federal, es una gran iniciativa de la Liga Mendocina de Futbol y el mismo permitirá a varios equipos de la provincia competir y buscar su chance de convertirse en el campeón de la provincia, en el mítico estadio Malvinas Argentinas, en lo que será la gran final de la competencia.

En esta primera fase, los equipos lujaninos disputarán los siguientes cruces: Luján Sport Club vs Eva Perón, Chacras de Coria vs Montecaseros, Banfield vs Chilecito y Ferroviario vs Pacífico.

En tanto, el resto de la agenda se distribuye de la siguiente manera:

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina