Las Heras: Tiroteo y un herido tras un asalto con rehenes.

Uno de los delincuentes resultó herido tras ser baleado. Por el hecho hay dos detenidos.

Policiales 05/08/2022 Redacción
Policía
Imagen Ilustrativa

Un robo en un comercio de Las Heras, finalizó con un tiroteo entre un efectivo de la Policía de Mendoza y dos delincuentes, quienes tomaron de rehén a un empleado del local, utilizándolo de escudo humano.

Según indicaron fuentes, el violento hecho ocurrió a cerca de las 16 de este viernes en un comercio de calle Manuel A. Saez de Las Heras, cuando un efectivo que se encontraba realizando servicios extraordinarios fue alertado sobre un asalto en un comercio de esa zona.

PolicíaDelincuentes vestidos de policías robaron una barbería en Luján de Cuyo

Al ser informado del hecho, el efectivo se dirigió al lugar y al llegar, uno de los dos delincuentes salió del negocio y se enfrentó directamente con el uniformado, iniciando un tiroteo.

Ante esta situación, el delincuente tomó como rehén a una de las víctimas, y mientras la usaba como escudo humano, le disparaba al efectivo.

Sin embargo, el uniformado logró resguardarse y en determinado momento logró herir al delincuente, logrando aprehenderlo,

En tanto, efectivos que habían sido alertados sobre el hecho, capturaron al otro malviviente cuando intentaba escapar.

El operativo del hecho quedó a cargo de la Comisaría 36 de Las Heras y el delincuente fue trasladado al Hospital Central para su atención.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina