Hallaron muerto al pescador desaparecido en El Carrizal

Darío Palma, funcionario de la Municipalidad de Godoy Cruz, había caído al agua cuando una ola volcó la lancha en la que se encontraba.

Policiales 08/08/2022
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza

Persona de Buzos de Bomberos Voluntarios de Luján hallaron el cuerpo sin vida del hombre que, en la tarde de este domingo, había caído al dique El Carrizal mientras pescaba en una lancha con un grupo de amigos.

La víctima fatal de 43 años de edad fue identificada como Darío Palma y era subdirector de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Gendarmería ContrabandoIntentó cruzar a Chile con un cargamento ilegal de cigarrillos

Tras una larga jornada de rastrillajes, Palma fue encontrado por buzos tácticos, a la altura del camping Las Heras, del lado del departamento Rivadavia, hacia el sur este del dique.

Una vez realizado el hallazgo, se hizo presente en el lugar Policía Científica y funcionarios judiciales.

El Hecho

Una familiar de los ocupantes de la lancha que sufrieron el accidente explicó cómo se produjo el hecho la tarde del sábado, minutos antes de las 19, cuando en la embarcación donde se encontraba Palma, junto a un hombre llamado Hugo Ramírez y un tercer ocupante, todos compañeros de trabajo en la Municipalidad de Godoy Cruz, habían ido a El Carrizal para pescar.

El hombre indicó que todos tenían chaleco salvavidas puesto y que en un determinado momento, una ola dio vuelta el bote mientras se encontraban quietos pescando. Producto de esto, el grupo cayó al agua y dos de ellos fueron rescatados por los tripulantes de otra lancha que se encontraba en la zona.

Luego de esto fueron llevados hasta la orilla con hipotermia y  terminaron en el Hospital de Maipú. Mientras se producía el salvataje, intentaron dar con el tercer pescador, pero no fue hallado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina