YPF busca nuevos empleados: requisitos para aplicar a la búsqueda laboral y cómo postularse

En su perfil de LinkedIn, la empresa tiene una serie de búsquedas laborales activas; cuáles son los niveles de estudios y experiencia solicitados y cómo hacer para presentar el CV.

Nacionales 09/08/2022 Redacción
Petroleo - Perforación - Equipo
Fotografía Ilustrativa

A través de LinkedIn, YPF publicó una serie de vacantes para trabajar en la empresa. Los puestos son diversos e incluyen distintos requisitos, aunque en todos se exige cierto nivel de educación y experiencia en el sector. Las cinco búsquedas que se abrieron tienen menos de dos semanas activas, por lo que aún hay tiempo de postularse.

Los detalles sobre las descripciones de los puestos y los requisitos para cada caso en específico se pueden chequear a través del siguiente link: linkedin.com/company/ypf-s-a-/jobs/. Una vez que se elija la vacante pertinente al perfil del postulante, para avanzar con la postulación se puede realizar una solicitud en cuatro pasos.

En primer lugar, la plataforma solicitará verificar o agregar algunos datos de contacto. Luego, se pide adjuntar un currículum actualizado. A continuación, LinkedIn agrega una serie de preguntas sobre la experiencia que, en este caso, son exigidas por la empresa. Por último, una revisión de la solicitud. Una vez enviada, el potencial empleador recibirá no solo el CV sino una copia del perfil del postulante en la red social.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina